jueves, 4 de febrero de 2016

LA FAMILIA Y NOSOTROS ¡ VERGONZOSO !

Hola, con mis mejores deseos y cariño para todos. Es la primera vez en mi vida que escribo en mi bloc, ya doy por hecho que en mis comentarios tendré amigos y no amigos, pero es algo que ya lo tengo bien entendido, lo que no sería normal es que a todos nos parezca bien lo que leemos, vemos o escuchamos. 
Llevo muchos años reuniéndome con mi cerebro y dando vueltas a cómo está el mundo, pues desde mi punto de vista creo y cada día mas convencido, que este mundo tan complicado y difícil para muchos, lo veo con un futuro mas negro que el carbón, y no podemos echar toda  la culpa a la familia, ( los que manejan la banca, políticos, jueces, ejercito, policía y demás carroña ) no me refiero a todos, por supuesto, ya se que entre ellos tiene que haber gente buena, pero creo que un gran  % son  auténticos buitres, aves de rapiña, depredadores de la sociedad, corruptos, criminales, estafadores, ladrones, sinvergüenzas, gentuza indeseable que solo están en este mundo para hacer el mal, esta muy claro que tienen un pacto hecho con el cornudo y por eso son enemigos de DIOS y de la gente de bien y de todo lo que tiene que ver con lo espiritual. 
La familia amigos son los que nos han metido en la cabeza la democracia, constitución, derechos humanos, todo es la gran estafa del siglo xx, para ellos sí, porque la han creado a su medida, ellos tienen unas condiciones laborales-socio económicas-jaculatorias-sanitarias y otras muchas ventajas que no se parecen en nada a la de los seres normales, se deben creer que ellos son extra-normales, no lo son, comen, orinan y hacen todo por donde lo hacemos los demás, escuchan, caminan y se mueven como el resto de los mortales, pero ellos son los que hacen la ley, una para ellos y otra para nosotros, qué indignación y vergüenza siento cada vez que lo pienso, y al mismo tiempo recuerdo que hace muchísimos años alguien nos avisó de que teníamos que cuidarnos de esta lacra que viven a todo trapo gracias a nuestro sacrificio, esfuerzo y trabajo ( el que lo tenga ) y nuestro bolsillo, quién nos dijo que nos cuidásemos de esta gentuza, ni mas ni menos que EL GRAN JESUSCRISTO, o no recuerdan una de sus tantas parábolas, cuídense de los recaudadores de impuestos, en aquellos tiempos los romanos, es decir el gobierno, y cuídense de los escribas, los que hacían y manejaban las leyes. Mientras tanto vemos como pasa la vida sin enterarnos, viendo mucho deporte, televisión y programas carroña, entretenidos en idioteces y eso es lo que ellos quieren, cuantos menos libros leamos mejor, cuanto mas indiferentes seamos con los problemas ajenos mejor, contra menos cariño y amor nos tengamos mejor, contra mas nos distanciemos de nuestra familia y amigos mejor, y si perdemos los valores que mas y mejor hacen a una persona, mejor, y así todo. 
Amigos mientras sigamos así, tan tranquilos, indiferentes, ignorantes, miedosos y cobardes ¡ vaya mundo ! les vamos a dejar a nuestros hijos y seguramente nietos, y nosotros somos socios y culpables de esta gentuza, no podemos mirar para otro lado, algún día nuestra conciencia nos juzgará. Un saludo muy cordial y afectuoso. Henry
P.D. Se me olvidaba que en la familia no he puesto a nuestra querida Iglesia, o Vaticano y muchos medios de información y periodistas muy bien untados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario